Luego de volver con Tamara Báez, L-Gante tomó una drástica decisión con Wanda Nara

El cantante de cumbia 420 confirmó su reconciliación con Tamara Báez, madre de su hija, y dio un paso contundente con la conductora de Love is Blind.

Para dejar en claro que su decisión de volver con la madre de su hija Jamaica va en serio, dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram. Este movimiento, lejos de pasar desapercibido, alimentó el misterio sobre las condiciones detrás de su reconciliación.

El artista compartió el momento del reencuentro durante una entrevista en Los profesionales de siempre, donde aclaró: “Sí. Volví en el mejor de todos los sentidos, estamos bien. La familia es lo primero, olvidate”.

L-Gante dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram

Sobre el reencuentro con Tamara, relató: “Me costó volver a encontrarme con Tamara, volver a hablar, fue un montón. La reconciliación fue porque ella estaba en conflicto con su ex... llegué y resulta que mi hija nunca había ido... Me acerqué y ya fue, le caí a la casa de Tamara”.

Por el momento, Wanda no se expresó al respecto sobre la situación pero, hasta este martes por la noche, aún seguía al músico en la red social mencionada.

Wanda aún sigue a L-Gante

TEMAS RELACIONADOS