Todo comenzó con una charla telefónica en la cual Luciano Pereyra le propuso a Catherine Fulop y a Marcelo Foss conducir por un día su propio segmento en Mi Gente Bella.
Todo comenzó con una charla telefónica en la cual Luciano Pereyra le propuso a Catherine Fulop y a Marcelo Foss conducir por un día su propio segmento en Mi Gente Bella.
"Quiero ir a la radio a visitarlos pero no para una entrevista, sino para conducir el programa y regalar a los oyentes entradas para mis próximos shows en el Luna Park, el 17,18 y 19 de junio para presentar mi último disco Tu Mano. Mi segmento se podría llamar Te escucho Lucho. Siempre soñé con tener mi propio programa radial", había señalado el cantante.
Cathy y Marcelo accedieron muy divertidos al desafío de acompañarlo durante la última hora del programa y Luciano debutó en Mi Gente Bella por Vale 97.5
¡No te pierdas el desopilante duplex con C5N!
últimas noticias
Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 14 minutos
Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 16 minutos
Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses para el Mundial 2026
Hace 17 minutos
Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical
Hace 17 minutos
Quién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim
Hace 18 minutos