ver más

Luciana Salazar denuncia que fue censurada en los medios por Martín Redrado

La modelo apuntó duramente contra el economista, ya que asegura que él pidió que no la muestren más. "Se está metiendo con mi trabajo", sentenció.

Por
  • + Seguir en
  • La modelo, Luciana Salazar, hizo una fuerte acusación contra su expareja, Martín Redrado, debido a que asegura que está siendo censurada en los medios de comunicación, a partir de un pedido de su expareja.

    El malestar de la modelo se dio a conocer el pasado miércoles cuando estuvo presente en el programa de Flor de la V, en Intrusos. "En realidad, no estoy enojada con Flor de la V: estoy furiosa con el grupo América y todos los medios que me censuran por pedido de Martín Redrado", confesó a la revista Gente.

    En la misma línea, Luli confirmó que Redrado hizo un pedido exclusivo para que no sea invitada a los programas: “Yo sé perfectamente -porque me lo han confirmado muchos periodistas- que Redrado pide que no me hagan notas, que no me convoquen de invitada a ningún programa y, de esta forma, se está metiendo con mi trabajo”.

    Por último, Salazar que se encuentra de viaje en Ibiza, denunció las represalias que tomó su ex pareja para con ella: “Es muy grave lo que hace”.

    últimas noticias

    Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"

    Hace 10 minutos

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 37 minutos

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 1 hora

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 1 hora

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 1 hora