ver más

Los Simuladores: qué se sabe del guión de la película

El film se estrenará en 2024 y ya se conoce lo que el director, Damián Szifrón, tiene planeado para presentar.

Por
  • + Seguir en
  • La noticia de la película de Los Simuladores, 20 años después del estreno de la serie, generó gran revuelo. Contará con la participación de los cuatro protagonistas y el director original, Damián Szifrón.

    Federico D’elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld regresarán, esta vez a la pantalla grande, con el suceso televisivo que marcó una era. El estreno será en 2024 y fue confirmado por Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount.

    Uno de los protagonistas, Peretti, confesó en La Once Diez los motivos que los frenaron durante todo este tiempo: “Había una cuestión comercial que trababa y la agenda de cada uno, pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno con el objetivo de querer hacerla”.

    “Supongo que Damián debe tener en la cabeza algo bastante armado porque sino no se hubiera comprometido y nosotros arreglado las agendas para que en 2023 la filmemos”, adelantó el actor que en la serie suele interpretar al personaje Máximo Cosetti.

    También aseguró que esperan que se conserve “la frescura de la serie original” y que incorpore “la madurez de la experiencia acumulada”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 4 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 6 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 23 minutos

    Trump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"

    Hace 24 minutos

    Luna nueva en Aries de abril 2026: cómo impacta en cada signo y qué decisiones activar

    Hace 29 minutos