La serie que está preparando Amazon sobre Diego Maradona va cobrando forma. Su autor Guillermo Salmerón dio pistas sobre lo que se podrá ver en la primera temporada.
Los secretos de la primera temporada de la serie de Diego Maradona
“La temporada uno está terminada, son 10 capítulos y ya estamos trabajando en la segunda temporada con otros 10. En la primera temporada, no aparecen Dalma y Gianinna pero aparece el primer hijo de Maradona. Ojeda y Oliva no aparecen en la primera temporada”, afirmó en Modo Sábado.
“Arrancamos la serie desde el origen, por eso esta primera temporada se llama ‘el sueño bendito’”, aseguró. “La historia tiene mucho de comedia, porque imagínate que es Diego rodeado de personajes como Bilardo o Coppola. Personajes ricos que generaban sus propias historias”, agregó.
Sobre la riqueza de la vida de Maradona, el autor reveló: “La primera temporada tiene una vuelta de tuerca con dos líneas que van en paralelo porque también el problema de escribir una historia así con tanto material, es que uno tiene permanentemente que trabajar con cierta elipsis, por eso nos convenía mucho armar dos líneas de cuento para ir cortando entre una y otra”.
últimas noticias
Quién es Inés García, la nueva pareja de Lamine Yamal que apareció en la cena del Barcelona
Hace 21 minutosEn dónde queda Austria, el único rival europeo de Argentina en el Mundial 2026
Hace 24 minutosSe filtró el deseo millonario que Mauro Icardi le cumplirá a la China Suárez
Hace 26 minutosSe filtró el video de la detención de Britney Spears: falló el test de alcoholemia y terminó esposada
Hace 30 minutosSexo en la casa de Gran Hermano 2026: quiénes dieron el consentimiento a cámara
Hace 59 minutos