Tras la salida del cantante Kike Teruel, Los Nocheros confirmaron que continuarán sus actividades musicales como trío con Rubén Ehizaguirre y Mario y Álvaro Teruel.
Los Nocheros revelaron el futuro de la banda tras la salida de Kike Teruel
La banda se quedó sin uno de sus integrantes más importantes y por eso lanzaron un esperado comunicado para sus fans.
A través de una entrevista con El Tribuno de Salta, Mario Teruel fue quien se encargó de dar la noticia a sus fanáticos: "Los Nocheros seguiremos en condición de trío. Además, tres voces nos apoyarán en calidad de coro. Así será la formación actual, con un espectáculo que mantendrá el nivel que siempre llevamos a cualquier parte del mundo". Todo esto tras la despedida de Kike Teruel el pasado 30 de junio en el Movistar Arena.
"Lógicamente que lo vamos a extrañar a mi hermano, su rol dentro del grupo era importante, tanto en lo vocal como en lo musical, pero la familia nochera debe continuar, tenemos todos los fundamentos para seguir ofreciendo un show impactante", sostuvo el músico de 59 años con respecto a esta sorpresiva salida.
Por otro lado, Mario destacó: "Contamos con dos primeras voces que nos permite realizar los arreglos necesarios para sonar con el mismo estilo que marcamos durante más de tres décadas". Incluso, develó el misterio y confesó que el coro estará compuesto por su hija Jimena, su nieto Santino y la artista sanjuanina Ania Banchic.
últimas noticias
Trump aseguró que EEUU será "el guardián del estrecho de Ormuz": "Vamos a administrarlo"
Hace 13 minutosNueva normalidad: tras el fin de semana largo, el dólar arranca estable por encima de los $1.500
Hace 30 minutosDato alarmante: cayó un 60% el consumo de pan y un 80% el de facturas durante el gobierno de Milei
Hace 50 minutosEl mensaje de Liam Gallagher en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra: "Es duro amar a Argentina y..."
Hace 52 minutosAlerta por clima extremo en siete provincias, mientras el AMBA espera un alivio térmico
Hace 1 hora