Antes de que las revistas de la semana estén en los kioskos, en RatingCero.com te adelantamos las tapas de las próximas ediciones de cada una de ellas.
Los looks de los premios Martín Fierro en las tapas de las revistas de la semana
En RatingCero.com te adelantamos las tapas de las revistas de la semana con la actualidad del espectáculo nacional e internacional. Miralas en esta nota.
En Gente, la portada la ocupa Luisana Lopilato, Natalia Oreiro, Griselda Siciliani, Susana Giménez, Mariana Fabbiani y Carolina "Pampita" Ardohain, que está embarazada de 5 meses, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. Las bellas mujeres presentan, tal como el título lo describe: "El look de los Martín Fierro".
Por otro lado, la tapa de la revista ¡Hola! repite el tema de la ceremonia más esperada del año en su tapa con las figuras Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña, Carolina "Pampita" Ardohain y Griselda Siciliani. El titulo del magazine reza: "La magia de los Martín Fierro".
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
GP de Canadá de la Fórmula 1: días, horarios y cómo ver a Franco Colapinto en vivo
Hace 17 minutosTras el mensaje de Meloni, Israel deportó a los activistas de la flotilla interceptada en el Mediterráneo
Hace 29 minutosQuiénes son los 13 nuevos participantes que entraron a Gran Hermano 2026
Hace 40 minutosEn medio de las denuncias, Milei vuelve a reunirse con Adorni en la Quinta de Olivos
Hace 44 minutosEscándalo: levantaron un popular reality show tras denuncias de abuso sexual
Hace 46 minutos