Netflix incorporó la función “Agregar una casa” hace un tiempo, lo que motivó el enojo de muchos suscriptores que decidieron abandonar la plataforma de streaming por el nuevo costo adicional que cobra la empresa.
Los increíbles trucos para evitar pagar la función "Agregar una casa" en Netflix
Muchos suscriptores se las rebuscaron para esquivar el pago del monto adicional por compartir una cuenta con otro domicilio. Mirá cuáles son los métodos.
No obstante, muchas personas continuaron contratando su servicio, ya que se las rebuscaron con increíbles trucos para evitar abonar el monto extra de $219 más impuestos.
La herramienta busca que los usuarios no compartan una cuenta con otras casas, algo que le generaba pérdidas significativas a Netflix.
No obstante, hay algunos secretos de la función que permiten que no sea necesario pagar por ello.
Estos son los trucos para no pagar la función “Agregar una casa” en Netflix
La función “Agregar una casa” se cobra siempre y cuando se comparta una cuenta de Netflix para ser vista en un smart TV. Por lo tanto, en otros dispositivos móviles como celulares o tablets, o en computadoras, no se abonará un monto adicional.
De esa manera, existen algunos trucos para aprovechar a los mismos y luego poder ver series o películas en televisores
Cable HDMI
El cable HDMI es una gran opción, ya que se podrá conectar el mismo desde una computadora a una televisión y conservar las producciones en la más alta calidad.
El valor del mismo oscila entre los $500 y los $1.000.
Screen Mirroring
Se trata de una función que permite ver dos pantallas en “espejo”. En este caso, se aprovecharía la herramienta que tienen algunos celulares para compatibilizar los contenidos a los televisores.
Proyector portátil
Se trata de un método más caro, pero igual de efectivo. Un portador portátil, que cuesta entre $15 mil y $20 mil, puede servir para mostrar lo que se ve en un celular o computadora, pero en grandes dimensiones.
últimas noticias
Detuvieron a un hombre que acosó a una nena de 7 años en una panadería
Hace 13 minutos¿Expulsión en puerta?: dos participantes de Gran Hermano se fueron a la manos
Hace 18 minutosEl 40% de los chicos menores de 14 años en Argentina son pobres
Hace 26 minutosSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 4 equipos europeos que clasificaron
Hace 34 minutosOtro fracaso de Italia: perdió por penales y se quedó sin Mundial por tercera vez consecutiva
Hace 51 minutos