Los futbolistas que llamaron a Vicky Xipolitakis la noche de la final y los mensajes de texto con el Pocho Lavezzi

La mediática reveló en televisión que el jugador quiso tener un affaire con ella, al igual que dos compañeros más.

Por
  • Agregar C5N en
  • El fin de semana comenzaron los rumores de un affaire entre la griega Vicky Xipolitakis y el Pocho Lavezzi. Yanina Screpante, la mujer del futbolista, ninguneó estas versiones y aseguró que se preocuparía si fuera "otro tipo de mujer".

    Después su nombre comenzó a sonar muy fuerte como posible reemplazo de Maximiliano Guerra en el Bailando 2014, y la griega, furiosa, contó detalles de los futbolistas que la quisieron conocer durante su estadía en Brasil.

    Vicky viajó a Río de Janeiro para vivir la final entre Argentina y Alemania el domingo 13 de julio pasado y se hospedó, junto a su hermana Stefy y un amigo, en el mismo hotel que estaba la Selección Argentina.

    "El teléfono no paró de sonar. Me llamaban de la recepción para preguntarme si podían pasarme los llamados de distintos futbolistas. Fueron tres pero no voy a decir los nombres. Capaz con alguno quería algo pero no fui de levante, yo lo veía como unos héroes. Quizás ellos tenían una tristeza y querían una alegría conmigo pero no se las iba a dar. No me gusta el sexo circunstancial, prefiero divertirme sola", disparó, más filosa que nunca, Xipolitakis.

    Pero después de que en Este es el Show confirmaran que Yanina Screpante es uno de los posibles reemplazos de Maxi Guerra, la Griega estalló y reveló que uno de los futbolistas que le escribió fue Lavezzi, y que ella tuvo que bloquear su número.

    "Que se empiece a preocupar. Me escribió y me dijo que me quería conocer pero yo lo borré y bloqueé. Me hicieron una cama para que ella entrara al Bailando", arremetió Vicky.

    "Los jugadores me volvieron loca preguntando por vos", contó la Griega que le dijo la recepcionista del hotel a la mañana siguiente.

    Así contó Vicky Xipolitakis detalles de los jugadores que quisieron tener algo con ella la noche después de haber perdido la final con Alemania y los mensajes de texto que recibió del Pocho Lavezzi.

          griega jugadores.mp4

          griega pocho lavezzi.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Yanina Latorre sin piedad contra Manuel Adorni: "Es un cínico que nos toma de boludos"

    Hace 12 minutos

    Horóscopo de hoy, viernes 12 de junio

    Hace 14 minutos

    Vidal celebró la restitución del Procurador General de Santa Cruz: "Después de más de 30 años, se hizo justicia"

    Hace 14 minutos

    Un cerrajero argentino fue premiado como el mejor CEO de seguridad: "El éxito se mide de distintas maneras"

    Hace 44 minutos

    Un detalle en redes sociales encendió la interna entre Vicuña e Icardi: "Me hackearon"

    Hace 46 minutos