Los festejos de los famosos en Año Nuevo

Las celebrities recibieron 2018 con mensajes, fotos y buenos deseos. Mirá las fotos.

Arrancó 2018 y los festejos se apoderaron del mundo. En Argentina y Punta del Este (el lugar elegido por varias celebrities para veranear), los famosos se vistieron de gala y disfrutaron de sus encuentros en familia, con amigos, compañeros de elenco, y más.

Embed

⭐️F͙ E͙ L͙ I͙ Z͙ 2 0 1 8 ⭐️ . . @lasjuanasnight @pazcornu @justaosadia

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Embed

Gracias por darme fuerzas cada día.....por ustedes puedo TODO,ustedes son mi TODO !!!!!#AlaMierda2017#wellcome2018

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Embed

2 0 1 8 ! ❤️

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Embed

Esperando el Año Nuevo con @mechasarra

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Embed
Embed

✨2️⃣0️⃣1️⃣8️⃣✨

Una publicación compartida por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Embed

Amor, amor y mas amor. @gimeaccardi @solevazquezok #Feliz2018 ❤️

Una publicación compartida por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

Embed

Feliz 2018❤️

Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Embed

Feliz 2018❤️

Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Embed

Feliz 2018❤️

Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Embed

Feliz 2018❤️

Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Embed

Feliz 2018❤️

Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Embed

Feliz 2018❤️

Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Embed

Así!! Ahora si las mujeres de mi.vida #feliz 2018 para todos! Agradecida de este 2017 con mucha felicidad por el amor recibido .Mucha adrenalina movimiento y protectos muy queridos. Sigo pensando que el amor y los afectos son lo más fuerte que tengo en mi.vida . Gracias! Por este año Hermoso!

Una publicación compartida por eleowexler (@eleowexler) el

Embed
Embed

ᵟᵁᴱ ᴱˢᵀᴱ ²⁰¹⁸ ᵟᵁᴱ ᴱˢᵀᴬ ˣ ᴸᴸᴱᴳᴬᴿ, ᴹᴱ ᵀᴱᴺᴳᴬ ᴬˢᴵ ᴰᴱ ᶠᴱᴸᴵᶻ ᵞ ᴱˣᴾᴸᴼᵀᴬᴰᴬ ᴰᴱ ᴬᴹᴼᴿ... ᴹᵁᶜᴴᴬˢ ᶠᴱᴸᴵᶜᴵᴰᴬᴰᴱˢ ᴬ ᵀᴼᴰᴼˢ... ᵟᵁᴱ ᵀᴱᴺᴳᴬᴺ ᴹᵁᶜᴴᴬ ˢᴬᴸᵁᴰ, ᴬᴹᴼᴿ ᵞ ᵀᴿᴬᴮᴬᴶᴼ... ♥️♥️♥️

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el

Embed

ᵀᴼᴰᴼˢ ᴹᴵˢ ᴰᴱˢᴱᴼˢ ᴱˢᵀᴬᴺ ᴬᶜᴬ ... ᶜᵁᴹᴾᴸᴵᴰᴵˢᴵᴹᴼˢ... ᴹᴵ ᵀᴼᴰᴼ♥️

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el

Embed

Otro año más que se va y que pudimos compartir juntos gracias a la virtualidad miles de millas ✈️ para mostrarles nuevos capítulos de #RoadMovie y #RoadMusic , mis 2 proyectos televisivos que me llevan año a año a entrevistar a las figuras internaciones del cine y la música Poder trabajar con amigas en @pampitaonline , un programa que llegó para quedarse... Mi trabajo diario en C5N y mi primer emprendimiento @bsbranding ⚡️que es posible gracias a emprendedores que apostaron en mi GRACIAS 2⃣0⃣1⃣7⃣ ♥️

Una publicación compartida por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el

Embed

Feeeliizzzzzz añoooo loquita !! @raisabellati x un 2018 a pleno !!!!! #alagiladanicabida

Una publicación compartida por solarosoledad (@solarosoledad) el

Embed
Embed

2017 TE AMO, ME HICISTE UNA MUJER VALIENTE

Una publicación compartida por Calu Rivero (@lacalurivero) el

Embed

DEDICADO A LOS QUE SIEMPRE ESTÁN !!! “No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ese es un pensamiento mágico, infantil y utópico. Te deseo que te animes a mirarte y que te ames tal como eres. Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar y otras... por las que no vale la pena luchar. Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si te mueves del lugar de la queja, puedes cambiar. Que no te permitas los “no puedo” y reconozcas los “no quiero”. Te deseo que reconozcas tu verdad, y que la digas, con plena consciencia de que es solo TU verdad, no la del otro. Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo. Que aprendas a tolerar las “zonas de sombra” del otro, porque tu también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo. Que no te condenes por equivocarte; no eres omnipotente! Que crezcas hasta donde quieras. No te deseo que el 2018 te traiga felicidad, te deseo que trabajes para tu felicidad sea cual sea la realidad que te toque vivir!!" FELIZ 2018 para todos!!!! CON AMOR, PAZ, UNIÓN Y SALUD!

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Embed
Embed

Embed

Qué linda manera de empezarte, 2018

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Temas

  • Marcelo Tinelli
  • Paula Chaves
  • Guillermina Valdes

Dejá tu comentario

últimas noticias

El Gobierno busca pasar la página y blindar a uno de sus principales funcionarios. 

Adorni se reunió con ministros y estará en un acto con Milei para intentar dejar atrás la semana trágica

Hace 11 minutos
Nazareno Pompei y Jessica Eli Maciel en la casa de Gran Hermano.

"Gente de color marrón": una nueva expresión racista en Gran Hermano generó una ola de críticas

Hace 11 minutos
La mujer de 27 años fue detenida en la localidad salteña de Joaquín V. González.

Salta: detuvieron a una mujer que vendía cocaína adentro de libros de cuentos infantiles

Hace 20 minutos
La modelo cruzó a la influencer por sus declaraciones sobre las llamadas botineras.

"No todas son iguales": Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por sus dichos sobre las "botineras"

Hace 26 minutos
Los ADRs y el Merval resistieron el risk-off global y cerraron con moderadas pérdidas.

Mercados en rojo: los ADRs y el Merval resistieron y cerraron con pérdidas moderadas

Hace 28 minutos