ver más

Los fanáticos del rugby tendrán su programa en C5N: Alejandro Coccia llega con Adentro

El reconocido relator y comentarista se suma a la pantalla del canal de noticias con todas las novedades del rugby y de Los Pumas.

Por
  • Agregar C5N en
  • El rugby tendrá un espacio privilegiado en la pantalla de C5N con el nuevo ciclo Adentro, conducido por un auténtico especialista en la materia: Alejandro Coccia.

    El distinguido relator y comentarista se suma muy pronto a la grilla del canal de noticias del Grupo Indalo con todas las novedades de la ovalada y de Los Pumas.

    Con su ya clásico "Aaaaaaadentro" cuando la ovalada cruza entre los postes de la H, el conductor aportará su experimentada mirada a los televidentes.

    El origen del "Aaaaaaadentro"

    El "Negro" inmortalizó su latiguillo allá por el año 1998 durante un partido de Los Pumas frente a Gales, en tierras británicas. "Adentro", cantó cuando la pelota pateada por Felipe Contepomi sumó para la Argentina en ese match que terminó en derrota.

    Pero se volvió un clásico durante el Mundial de 1999, también en Gales, en el que Los Pumas alcanzaron de manera heroica los cuartos de final gracias a la precisión de Gonzalo Quesada para patear a los palos. "Metía de todos lados así es que había que decirlo seguido", contó en una entrevista.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horror en Santa Teresita: mataron de un disparo a un lobo marino y la Justicia investiga a pescadores

    Hace 5 minutos

    Intentó matar a su pareja mientras dormía, se arrepintió y llamó al 911: quedó detenido

    Hace 30 minutos

    Gran Hermano: quién abandona la casa esta noche, según las encuestas

    Hace 55 minutos

    Juicio por Loan Peña: el excomisario imputado por la desaparición del niño pidió declarar por primera vez

    Hace 1 hora

    Alerta en El Chaltén: exigen un plan de evacuación por el riesgo de un aluvión como el de Nepal

    Hace 1 hora