En el comienzo del programa el conductor la presentó y ella dijo, con una sonrisa de oreja a oreja: "Gracias por invitarme. Un honor estar con ustedes. Me siento tan feliz de estar al lado de Silvia (por Fernández Barrio, que se sienta a su derecha)".
A lo largo del programa le preguntaron su opinión sobre Marcelo Tinelli, a lo que contestó que "es muy dulce, así como lo ves en la televisión". También le preguntaron cómo reaccionaría en caso de que Leo Fariña iniciara una relación con otra mujer. "Mientras sea feliz puede irse con cualquiera. Para iniciar una relación tenés que estar bien con vos mismo", fue su respuesta.
Sobre el final del programa, la "sometieron" al clásico ping-pong de preguntas, donde la modelo brindó algunos divertidos testimonios.
¡Mirá el video del ping-pong!
últimas noticias
Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del rapero en Morón
Hace 45 minutos
Qué fue de la vida de Johnny Depp tras el éxito de Piratas del Caribe
Hace 1 hora
Esta es la emocionante película con Oscar Martínez que llegó a Netflix y es furor: cómo se llama
Hace 1 hora
Luna Nueva en Aries: el ritual del 17/4 para empezar de cero
Hace 1 hora
Qué costo tiene la multa por pasar un semáforo en rojo en abril 2026
Hace 1 hora