Wanda Nara llevó a su hija de compras y gastó más de 30 mil pesos
La mujer de Mauro Icardi y su hija de 2 años causaron revuelo en el exclusivo local de Dolce Gabbana de Milán. Entrá a la nota y mirá todo lo que compraron.
Este viernes, Wanda y Francesca fueron de compras nada más y nada menos que al local de Dolce Gabbana de Milán y, mientras Icardi estaba en Australia con la Selección Argentina, aprovecharon para "desquitarse" con la tarjeta de crédito.
Según publicó Wanda en su cuenta de Instagram, la pequeña Francesca recorrió el local y eligió carteras, zapatos y vestidos. Toda la compra está valuada en más de 60 mil pesos.
Entre las carteras que eligió la niña de 2 años aparece un exclusivo modelo que cuesta 1750 euros, otra de 325 euros y otra que ronda entre los 300 y 400 eruos.
Por otro lado, la propia Francesca eligió dos vestidos de la colección primavera verano europeo y ante la cantidad de estampados que ofrece Dolce Gabanna, la pequeña se quedó con dos lisos: uno rosa y otro azul. Cada prenda cuesta entre 295 y 395 euros.
últimas noticias
El día que Tim Payne jugó contra un equipo argentino: pocos lo sabían
Hace 10 minutosLollapalooza Argentina 2027: cuándo es y cómo comprar las entradas
Hace 26 minutosEl restaurante de Palermo que combina ahumados, parrilla y cava a la vista
Hace 41 minutosGran Hermano: Charlotte Caniggia rompió el reglamento y generó polémica por lo que hizo
Hace 1 hora"No esperen más de mí": Santiago del Moro se cansó y lanzó una severa advertencia en Gran Hermano
Hace 1 hora