El conductor Santiago del Moro reveló que debutará "el congelado" en Gran Hermano Argentina y esto traerá consigo múltiples complicaciones de cara al futuro de los participantes en la casa.
Llega "el congelado", la nueva regla de Gran Hermano que cambiará el juego para siempre
Con el objetivo de complicar la estadía de los participantes, el reality show contará con una herramienta que tendrá duras sanciones.
Los detalles sobre esta nueva regla se informaron en el portal web de Telefe, donde señalaron: "Cuando Gran Hermano da la orden a través de los altoparlantes para cierto jugador o grupo de jugadores de que se queden 'congelados', en la casa aparece o ingresa algún tipo de estímulo que provocará que sea muy difícil quedarse inmovilizados". Si bien parece ser un simple juego, está muy lejos de eso y trae consigo sanciones.
"Si no cumplen con la regla de quedarse inmóviles, los jugadores pueden ser sancionados, ir a placa o ser expulsados de la casa de Gran Hermano", continúa el comunicado del canal. De esta manera, podría reducir fuertemente la cantidad de participantes, ya que la expulsión fue utilizada en otros países.
Por el momento no se sabe más que esto, por lo que la implementación se podría llevar a cabo la próxima semana o dentro de dos meses. En Gran Hermano Chile se usó cuando quedaban muchos participantes dentro de la casa, razón que lleva a pensar que es muy probable que se realice más temprano que tarde.
La insólita coincidencia entre las eliminaciones de Gran Hermano 2022 y 2023 que fue viral
La eliminación de Williams López provocó una insólita coincidencia con Gran Hermano 2022, ya que Constanza "Coty" Romero se fue durante el mismo día y comparten una cualidad única.
últimas noticias
Colapinto palpita su regreso a Bakú: "En los callejeros hay que estar un poco más concentrados"
Hace 11 minutosMalvinas, críticas a la ONU e IA: el discurso completo de Milei ante la Asamblea General
Hace 15 minutosConmoción: murió un famoso cantante tras estrellarse el helicóptero en el que viajaba
Hace 21 minutosCon fuertes críticas a la ONU, Milei ratificó que "Malvinas es una causa nacional" y llamó a Reino Unido a retomar las negociaciones
Hace 31 minutosMurió un músico argentino con paso en un famoso grupo tras descompensarse en un partido de fútbol
Hace 36 minutos