Lionel Messi sorprendió a Tini Stoessel y asistió al festejo de su cumpleaños

El capitán de la Selección estuvo presente en la fiesta de la artista, que celebró sus 26 años en Buenos Aires.

La artista, según se filtró en algunos videos y fotos, hizo una magnífica fiesta en un espacio con pileta con temática Bresh, la moda del momento.



https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqNij14tRL2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHifSkUtZCZCEMRZAtzb8qJ2VuPpum9RE3wfzN4GFReuFVS3lKg8RUwiZAZBRQZBRDJUfv7TgzV0VuSFw7YTzitYyV68HnxnjpaqQIW8tXCJsKpj0cZAitzPkZAXN0mc0wtPT6IjvtpAmZBUyJeO9Am30NbHSwlhSWAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SportsCenter ESPN (@scespn)

En otros videos es posible ver a la estrella del PSG de fondo, aunque también disfrutando de la celebración de la compositora de Cupido. De esta forma, se despeja todo tipo de dudas alrededor de la relación que mantiene con la cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqNhxw0u-AW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHifSkUtZCZCEMRZAtzb8qJ2VuPpum9RE3wfzN4GFReuFVS3lKg8RUwiZAZBRQZBRDJUfv7TgzV0VuSFw7YTzitYyV68HnxnjpaqQIW8tXCJsKpj0cZAitzPkZAXN0mc0wtPT6IjvtpAmZBUyJeO9Am30NbHSwlhSWAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SportsCenter ESPN (@scespn)

Viene de la mano, además, del íntimo momento que Tini compartió junto con Antonela Roccuzzo durante la fiesta del campeón, que también reafirma su vínculo dentro del grupo de las parejas de los jugadores.

Rodrigo De Paul, obviamente, también fue parte del festejo y hasta estuvo a su lado mientras la cantante soplaba las velitas en una chocotorta que parecía muy tentadora, sellando su gran momento como pareja. ¿Cuál habrá sido su deseo?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqNhqFEsMKR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHifSkUtZCZCEMRZAtzb8qJ2VuPpum9RE3wfzN4GFReuFVS3lKg8RUwiZAZBRQZBRDJUfv7TgzV0VuSFw7YTzitYyV68HnxnjpaqQIW8tXCJsKpj0cZAitzPkZAXN0mc0wtPT6IjvtpAmZBUyJeO9Am30NbHSwlhSWAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SportsCenter ESPN (@scespn)

Tini Stoessel cumple 26 años: la romántica publicación que le dedicó Rodrigo de Paul

Tini Stoessel cumple 26 años y su novio, Rodrigo de Paul, realizó una romántica publicación en su cuenta de Instagram. "Te amo con todo mi corazón", escribió el futbolista, quien la acompañó con varias fotos inéditas de la pareja. La cantante realizó un festejo íntimo, donde asistieron familiares y amigos más cercanos.

"Se todo lo feliz que te mereces, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, TU momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante", escribió Rodrigo de Paul en su cuenta de Instagram.

Ante su llegada, lo primero que hizo el futbolista fue subir en sus historias de Instagram un clip junto a Tini Stoessel, lo que fue el reencuentro después de que ella viaje de España para Argentina a comienzos de febrero.

Tini Stoessel cumple 26 años: cómo fue el festejo

Si bien el festejo íntimo incluyó la presencia de la familia, amigos de la cantante y la asistencia de Rodrigo de Paul, tras su arribo al país.

Tanto su madre, Mariana Muzlera y su hermano Francisco compartieron fotos y videos de la fiesta. En los que se puede ver a Tini soplando las velas adelante de dos números gigantes dorados y varios globos en diferentes tonalidades de rosa.

A la artista se la ve muy relajada, vestida con un buzo oversize de color oscuro y un pantalón estilo jogging, frente a dos tortas una con el número 23 y otra con una bengala. En redes sociales, Tini Stoessel compartió los saludos de sus amigos y mostró un poco sobre cómo fue el festejo.

Noticia en desarrollo.-

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: