ver más

Linkin Park anunció su regreso a la música: cuándo y dónde se presentarán

La banda estadounidense eligió a Emily Armstrong para reemplazar a Chester Bennington y generó opiniones divididas entre sus fans.

Por
  • + Seguir en
  • La banda estadounidense Linkin Park anunció su regreso a la música tras 7 años desde el suicidio de su vocalista principal Chester Bennington, y eligió a Emily Armstrong para ese rol, con lo cual generó opiniones divididas entre sus fanáticos.

    Tras un extenso duelo la banda anunció su regreso a la música a través de sus redes sociales y llenó de expectativa a los fans. Además, en un extenso vivo online, confirmaron el lanzamiento de su nuevo álbum From Zero, el cual ya está disponible en Spotify, y tocaron una por una las canciones.

    Por otro lado, confirmaron una serie de shows alrededor del mundo, incluyendo uno en Sudamérica. Las entradas ya están a la venta en el sitio web oficial de la banda (fromzero.linkinpark.com/tour) y son los siguientes:

    De esta manera, Linkin Park volverá a la música con Rob Bourdon, Brad Delson, Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Emily Armstrong y Colin Brittain. Esto generó bastante polémica entre los fanáticos, quienes no se mostraron contentos con la decisión de reemplazar a Chester Bennington con una mujer desconocida.

    Oasis agregó nuevos shows a su gira mundial: cuándo y dónde serán

    La banda británica Oasis decidió agregar dos nuevas fechas para sus shows en Londres y el comienzo de su gira mundial Oasis Live '25 ya es todo un éxito en cuanto a la venta de entradas.

    Oasis

    Oasis ya cuenta con 19 fechas para su gira mundial.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Morosidad récord en el crédito a familias: se cuadriplicó en un año y es la más alta en dos décadas

    Hace 49 minutos

    Claudio "Chiqui" Tapia fue sobreseído en una causa por presunto lavado de activos

    Hace 1 hora

    Evangelina Anderson y Martín Demichelis mostraron un acercamiento en redes: "Orgullosa de vos"

    Hace 1 hora

    Turismo en baja en marzo: casi 20% menos de argentinos viajaron al exterior

    Hace 1 hora

    Cae el poder adquisitivo: más de la mitad de los argentinos no llegan a fin de mes

    Hace 2 horas