ver más

Lideraba el rating cómodamente y ahora se hunde por su nueva competencia

Un exitoso ciclo experimenta un duro revés luego de los cambios que realizó su principal rival en su grilla. Evaluarán futuros cambios.

Por
  • + Seguir en
  • Un programa que lideraba cómodamente el rating en su franja se desplomó luego que la competencia realizara cambios en su grilla. Esto generó que las autoridades planteen cambiar el formato para poder competir.

    Con la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Socios del Espectáculo se ubicaba primero y le ganaba a Flor de Equipo, primero conducido por Florencia Peña y luego con el reemplazo de Denise Dumas. Logró picos de 6 puntos y estaba asentado en su franja.

    Sin embargo, con la llegada de Ariel en su salsa con Ariel Rodríguez Palacios a Telefé su rating se vio perjudicado. En la mañana del miércoles, el programa del canal de la pelotas llegó a marcar casi 9 puntos, duplicando los números de El trece que promedió 4,6.

    A pesar que son marcas similares a las que solía hacer, la audiencia de su competencia se magnificó fuertemente. Además, esto perjudicó a Telenueve que está abajo los dos puntos, al igual que América Noticias. Las autoridades evaluarán que cambios efectuar.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Colapinto, sobre la exhibición en Argentina: "Uno de mis sueños"

    Hace 16 minutos

    Este documental sobre un jugador de basquet estadounidense y una dura adicción está dejando sin palabras a todos en Netflix: de quien se trata

    Hace 26 minutos

    Luisana Lopilato reveló que le prohibió a sus hijos ver una serie que ella misma protagonizó

    Hace 50 minutos

    Habló la mamá del atacante en la escuela de Santa Fe: "Hay muchas mentiras"

    Hace 51 minutos

    A qué hora juega Bolivia vs Irak, por el repechaje al Mundial 2026: cómo verlo en vivo

    Hace 53 minutos