La final de Got Talent Argentina es un hecho porque se definieron los cinco finalistas que pasaron a la final por la votación del público. Pero, al margen de todo el show que se brindará este martes en Telefe, ¿cómo le cae al canal el final de ciclo en cuanto a rating?
Levantarán un histórico programa de Telefe de inmediato: los motivos
El canal sufrirá la baja de un importante ciclo que afectará el rating. Sin embargo, ya tiene listo otro tanque para reemplazarlo.
Fueron 8 los finalistas en primera instancia, pero hicieron un recorte para el martes donde quedaron los definitivos. El que sea nominado como “el talento argentino 2023” se llevará un total de $15 millones y se puede votar por la página web.
Fort Crew, Carla y Julio, Mago Matus, Johanna y Matias y Docta Dance son los talentos finalistas para ganar el programa que tendrá su última emisión este martes por la noche.
Luego del final, se comenzará a emitir Escape Perfecto todos los días en su horario. ¿Estará a la altura en cuanto a rating? ¿Alcanzará los números de Got Talent hasta el inicio de Gran Hermano?
Filtraron cómo será la final de Got Talent Argentina en Telefe
Uno de los ciclos que se mantuvo estable durante todo el año fue Got Talent Argentina, ya que su rating fue mayor a 10 puntos en la mayoría de sus emisiones. Además, fueron lo más visto de cada domingo, sin embargo, el programa llega a su fin y ya filtraron cómo será la final.
Según informó La Pavada de Diario Crónica, este martes se desarrollará la gran final del programa y el más votado por la página de Telefe será el campeón. Con el fin de que no se viralice nada, grabaron varias finales.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 6 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 6 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 6 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 7 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 7 horas