La periodista Laura Ubfal apuntó contra Telefe tras el final de Gran Hermano 2023-24, algo que tomó a todos por sorpresa teniendo en cuenta que fue panelista durante las últimas dos ediciones.
Laura Ubfal le apuntó con todo a Telefe tras el fin de Gran Hermano: qué pasó
La histórica panelista del reality show sorprendió con su comentario hacia el canal.
Durante el streaming del programa Se Picó, el cual tuvo la visita de Juliana "Furia" Scaglione y Lisandro "Licha" Navarro, Laura Ubfal decidió realizar un llamativo comentario que dejó a todos boquiabiertos. De un momento a otro, aseguró: "Estamos duplicando al streaming de Telefe...".
Esto generó la sorpresa de su compañero Gastón Trezeguet y hasta risas en los invitados, recibiendo como respuesta un comentario de Furia: "Ay Laura, Laura buchona... Obvio flaca". Con estas palabras, dejaron en evidencia que están en contra del canal y esto puede significar el fin de sus relaciones laborales.
De esta manera, se armó un fuerte revuelo en redes sociales contra Ubfal, ya que desde un principio no era muy querida por la audiencia y este comentario para Telefe cayó muy mal. Ahora, de cara al próximo Gran Hermano 2025, es muy probable que no esté presente.
Bautista Mascia reveló por qué ganó Gran Hermano 2023 y emocionó a todos
El cantante uruguayo Bautista Mascia protagonizó un momento emotivo en el ciclo de Vero Lozano en Telefe, ya que fue muy cariñoso con una fanática de su paso por Gran Hermano y logró conmover a todos con su respuesta.
últimas noticias
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este jueves 25 de junio
Hace 20 minutosExpectativa por la visita del papa León XIV a la Argentina: sería en noviembre y duraría tres días
Hace 27 minutosBoom de ventas de carne Argentina a Estados Unidos: se cuadriplicaron en mayo
Hace 33 minutosHoróscopo de hoy, jueves 25 de junio
Hace 37 minutosEl insólito pedido de la mamá de Jimena Barón: "Si tenés info..."
Hace 1 hora