ver más

Las tres mejores series de crimen de Netflix, según Rotten Tomatoes

El sitio de crítica evalúa y cataloga las mejores y peores producciones de la plataforma de streaming. Los títulos del género más destacadas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Entre las diversas calificaciones con puntaje que realiza la plataforma de crítica Rotten Tomatoes, que identificó las tres peores biopics de Netflix, también catalogó las mejores series de crimen del servicio de streaming.

    En este caso, se trata de tres series de crimen a las que el sitio web le dio 100 de puntaje y las dejó como las mejores de Netflix.

    Te contamos todos los detalles de las producciones seleccionadas de la plataforma de straming: La ley de Lidia Poët, Fauda y La chica de nieve.

    Las mejores series de crimen de Netflix para Rotten Tomatoes

    Entre las que se nombraron en el ranking de las mejores series de crimen para Rotten Tomatoes se encuentran las siguientes producciones:

    Pareja Netflix

    La ley de Lidia Poët

    Una serie de TV de drama judicial, intriga sobre bogados/as basada en hechos reales. Además, mezcla feminismo en el siglo XIX.

    Esta producción italiana estrenada en 2023, con capítulos de 42 minutos de duración que fue catalogada por Rotten Tomatoes con 100 de puntaje y 92% de satisfacción por parte de la audiencia.

    Decidida a anular la sentencia del Tribunal de Apelación de Turín que le impide ejercer como abogada, Lidia Poët, la primera mujer abogada de Italia, encuentra trabajo en el bufete de su hermano Enrico.

    Cuando se le prohíbe ejercer la abogacía, una mujer prepara una apelación para revocar la decisión del tribunal en esta historia real de Lidia Poët, la primera abogada de Italia.

    Tráiler de La ley de Lidia Poët

    Lidia Poët investiga asesinatos mientras lucha por ejercer la abogacía; inspirado en la historia real de la primera abogada de Italia.

    The Law According to Lidia Poët | Official Trailer | Netflix

    Fauda

    Se trata de una serie de TV, un thriller de acción, drama sobre el conflicto árabe-israelí. Categorizada como de "terrorismo", estrenada en 2015, "Fauda" tiene cuatro temporadas y un total de 48 episodios.

    Fue catalogada por Rotten Tomatoes con 100 de puntaje y 87% de satisfacción por parte de la audiencia.

    "Fauda" ("Caos" en árabe) narra cómo una cadena de peligrosos eventos se desata cuando Doron, un veterano agente israelí retirado, tiene que volver a la acción para intentar dar caza a Abu-Ahmed, un famoso activista palestino, militante de Hamas, al que todos daban por muerto.

    Tráiler de Fauda

    Un exagente israelí decide capturar a su archienemigo, un terrorista palestino conocido como La Pantera.

    Fauda - Season 2 | Official Trailer [HD] | Netflix

    La chica de nieve

    Se trata de una serie de TV, un thriller de intriga, drama, secuestros, desapariciones, abusos sexuales y periodismo.

    La serie de TV estrenada en 2023 posee seis episodios. Fue catalogada por Rotten Tomatoes con 100 de puntaje y 74% de satisfacción por parte de la audiencia.

    Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud.

    Miren (Milena Smit), una joven periodista en prácticas, comienza entonces una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán), que despertará un suceso de su pasado que habría deseado olvidar.

    Con la ayuda de un colega periodista, Eduardo (Jose Coronado), Miren se empeñará en encontrar a la niña.

    Tráiler de La chica de nieve

    Málaga, 2010. Durante la cabalgata de los Reyes Magos, la hija de la familia Martín, Amaya, desaparece entre la multitud. Miren, una joven periodista, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán.

    La Chica de Nieve | Tráiler Oficial | Netflix

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cristiano Ronaldo, convocado para el Mundial 2026: los récords que puede romper con Portugal

    Hace 12 minutos

    La explosiva crítica de Yanina Latorre en los Martín Fierro: "Me voy indignada"

    Hace 21 minutos

    Dos documentales sobre la Selección argentina para ver antes del Mundial 2026

    Hace 22 minutos

    Discapacidad: la Justicia le ordenó al Gobierno a normalizar la cadena de pagos en 72 horas

    Hace 30 minutos

    Dos famosos habrían tenido sexo en los Martín Fierro 2026: "Yo lo vi con mis propios ojos"

    Hace 37 minutos