ver más

Las tiernas fotos de la China Suárez y su hija Rufina en París con Benjamín Vicuña

La China Suárez y su hija se encuentran en París acompañando a Vicuña, quien se encuentra ensayando la obra Eva Perón y El homosexual o la dificultad de expresarse.

Por
  • Agregar C5N en
  • La China Suárez y su hija Rufina se encuentran en París acompañando a Benjamín Vicuña, en sus primeros ensayos de la obra Eva Perón y El homosexual o la dificultad de expresarse, en la que encarnará a Eva.

          Embed

    A través de las redes sociales, la actriz compartió tiernas fotos junto a su pequeña, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré, en uno de los emblemas de París: la Torre Eiffel.

    También un breve video en el que se ve a la pequeña corriendo por las calles francesas:  "Descubriendo, caen juntas, Francia", escribió junto a la filmación.


          Embed


          Embed


          Embed


          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 3 horas

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 3 horas

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 4 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 4 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 4 horas