Las Pelotas finalmente presentará el 7 de agosto, en el Luna Park, su disco "Es así", lanzado en marzo de 2020, pocos días antes del confinamiento absoluto a nivel mundial por la pandemia de coronavirus.
Las Pelotas presentará en el Luna Park su disco lanzado antes de la pandemia
"Es así" fue lanzado días antes del confinamiento mundial.
Aunque el grupo obtuvo buenas críticas y logró posicionar muchas de sus canciones entre el listado de grandes éxitos, como el caso de "Mira", "Ya lo sabés" o "Al final que somos"; la situación sanitaria lo obligó a cancelar una actuación prevista para el otoño de ese año en el Hipódromo de Palermo, en donde se esperaba que mostrara las canciones de este disco.
Desde entonces, Las Pelotas participó de festivales presenciales y virtuales, lanzó un disco con lecturas intimistas de viejos temas al que tituló "Versiones desde casa" y ofreció diversos shows; pero nunca realizó un espectáculo exclusivamente para presentar la placa.
En conjunto con el anuncio del show de agosto próximo, la banda lanzó el videoclip de "Mira", con dirección de Gonza López.
El disco "Es así" fue grabado en Los Ángeles, Córdoba y Buenos Aires; fue producido por Germán Daffunchio y Sebastián Schachtel; y cuenta con Alejandro Terán, Javier Casalla, Marcelo Blanco y Uriel Mackern como invitados.
últimas noticias
Las exportaciones pyme crecieron 32,6% y alcanzaron su mejor primer cuatrimestre en 13 años
Hace 16 minutos"Feliz cumpleaños, Franco": el saludo de la Fórmula 1 y Alpine a Colapinto
Hace 20 minutosDe qué se trata la Pensión por Invalidez de ANSES y cómo solicitarla en junio 2026
Hace 29 minutosEl doloroso mensaje de despedida del marido a Ana Lía Corte, la mujer hallada muerta en Bariloche
Hace 49 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 3.300.000 pesos a 30 días en mayo
Hace 56 minutos