ver más

Las minivacaciones de la China Suárez y Vicuña en Uruguay: mirá las fotos

La actriz y el chileno disfrutan de unos días en el país vecino y, a través de las redes sociales, se filtraron fotos de su estadía.

Por
  • Agregar C5N en
  • La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan de unos días de relax en la ciudad uruguaya de Carmelo. Si bien, los actores se reservaron la intimidad para ellos, en las redes sociales se filtraron fotos de su estadía romántica.

          Embed

    Según se puede observar en las imágenes filtradas, la pareja disfrutó del sol y la playa uruguaya junto a amigos íntimos. Además, navegaron en bote y visitaron lugares típicos de la ciudad pintoresca.

    La pareja, que tendría planes de convivencia, sigue acumulando millas ya que ya pasaron por Colombia, Chile, México y ahora Uruguay. 

          Embed
          Embed

          Embed

          Embed

          Embed


          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 5 horas

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 5 horas

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 6 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 7 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 7 horas