Este domingo los asistentes a La Bombonera se maravillaron con la inusual visita de Victoria Lopyreva, la modelo rusa que fue elegida como embajadora del Mundial.
Este domingo los asistentes a La Bombonera se maravillaron con la inusual visita de Victoria Lopyreva, la modelo rusa que fue elegida como embajadora del Mundial.
La mujer de 34 años nacida en Rostov del Don es una celebridad de la televisión rusa. En ese país trabaja como conductora, siguiendo los pasos de su madre, quien era periodista y modelo.
La joven ha sido nombrada en su país como modelo del año y se considera una fanática del fútbol, fiel seguidora del Mánchester United.
Este domingo, durante el partido entre Boca Juniors y Temperley, en el cual ganó el conjunto ‘xeneize’, Victoria lució la camiseta 10 del equipo.
últimas noticias
Caso Loan: sorpresiva renuncia del abogado de los padres del chico desaparecido
Hace 3 horasUn violento temporal azotó el sur de Santa Fe y Córdoba
Hace 4 horasA Racing se lo dieron vuelta en 10 minutos, y quedó con las manos vacías en Mendoza
Hace 4 horasVideo: la durísima lesión de Victorio Ramis, en el duelo entre Independiente Rivadavia y Racing
Hace 5 horasDetuvieron a la madre de la nena de 3 años asesinada a golpes en Rafael Castillo
Hace 5 horas