ver más

Las famosas argentinas se preparan para el huracán Irma

Por
  • + Seguir en
  • A través de las redes sociales varios famosos se han solidarizado con el pueblo caribeño por la llegada del huracán Irma. Hace algunos días, Ricky Martin compartió un video en su cuenta de Instagram dirigido especialmente a la gente de Puerto Rico, su país natal, con un conmovedor mensaje de aliento.

    “Decimos que estamos acostumbrados, por dónde vivimos, pero estas tormentas y huracanes están cada vez más fuertes”

    Chayanne, Luis Fonsi y David Bisbal también enviaron sus mensajes de apoyo a las islas.

    Embed
    Embed

    “Cuídense mucho no dejen de seguir las indicaciones de la cruz roja. No duden en ayudar a sus vecinos si lo necesitan. Es momento de unión. Que Dios los bendiga!”, indicó Chayanne.

    En tanto, algunos famosos argentinos se preparan para la llegara de Irma a Miami. Ana Paula Dutil, Luciana Salazar y Claudia Albertario relataron cómo son las horas previas a la llegada del temible huracán.

    Embed
    Embed

    El huracán Irma alcanzó su categoría 5 y se convirtió así en el más poderoso del que se tenga registro en el Atlántico. El fenómeno tocó tierra el miércoles de madrugada en islas del nordeste del Caribe, avanzando en una ruta hacia Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba, y se espera que llegue a Florida el fin de semana.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La familia de Bruce Willis se une para organizar su despedida: "Un adiós desgarrador"

    Hace 12 minutos

    El jefe de la Fuerza Aérea británica advirtió que la defensa de las Islas Malvinas es "innegociable"

    Hace 25 minutos

    Lando Norris se quedó con la Sprint en el Gran Premio de Miami y Colapinto terminó 10°

    Hace 1 hora

    San Lorenzo e Independiente, en un clásico con mucho en juego

    Hace 1 hora

    Trump amenazó con "tomar casi de inmediato" Cuba tras finalizar su ofensiva en Irán

    Hace 1 hora