Telefe abrió la última gala de eliminación positiva de Gran Hermano 2024-25 y esto rápidamente generó que el público se vuelque a las redes sociales para hablar sobre sus favoritos, por lo que las encuestas revelaron quiénes tienen todos los boletos para meterse en la final.
Las encuestas que confirman los finalistas de Gran Hermano: hay sorpresas
La casa ingresó en la última recta camino a la definición y el público se expresó en redes sociales para evidenciar sus favoritos.
A través de una serie de encuestas individuales realizadas por el usuario @fedeebongiorno, el público votó qué opina sobre cada uno de los cinco participantes de Gran Hermano. Las opciones fueron " Positiva", "Indiferente", "Negativa" y "No sabe/No contesta", por lo que se dieron resultados muy llamativos:
- Luz Tito: 58,9% y 35,1%.
- Santiago "Tato" Algorta: 56,9% y 38,8%.
- Ulises Apóstolo: 40,9% y 52,9%.
- Eugenia Ruiz: 30,7% y 64,2%.
- Selva Pérez: 13,6% y 81,1%.
En caso de "respetarse" estos resultados, significaría que Luz será la campeona de Gran Hermano, ya que se definirá de la misma manera que la siguiente eliminación, es decir con votos positivos. Además, en el podio quedarían Tato y Ulises, mientras que Eugenia se despediría en la semifinal del lunes 23 y Selva haría lo propio el miércoles 18.
El tarot reveló que una mujer saldrá tercera en Gran Hermano: de quién se trata
El tarot terminó por revelar cómo será la final de Gran Hermano 2024-25 y el mismo sorprendió a la audiencia del reality show de Telefe en redes sociales, ya que se dio un escenario muy sorpresivo en el que caerían dos favoritos en el cuarto y quinto lugar.
últimas noticias
Con las miradas puestas en Racing e Independiente, se definen los octavos de final del Torneo Apertura
Hace 14 minutosRevelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus
Hace 30 minutosHabló el único argentino a bordo del crucero con hantavirus: "Al primer caso se lo trató como una gripe normal"
Hace 1 horaRiver recibe a San Lorenzo en el Monumental en busca de los cuartos de final
Hace 1 horaTemporal en la Costa Atlántica: un ciclón extratropical provocó inundaciones, destrozos y evacuados
Hace 1 hora