ver más

Las diosas que son tapa de la edición de gala aniversario de revista "Gente"

La revista estrena edición aniversario luego de la fiesta de los 48 años, del martes pasado que generó mucho revuelo y polémica.

Por
  • + Seguir en
  • La revista "Gente" presenta su tapa aniversario por su fiesta de sus 48 años. La gala a la que asistieron las diosas y figuras del espectáculo,  generó a su vez la gran polémica por la ausencia de la gran diva Mirtha Legrand y de las capocómicas Moria Casán y Carmen Barbieri.

    En la tapa aparecen Susana Giménez, Florencia de la V, Vero Lozano, Catherine Fulop, Araceli González, Carla Peterson, Valeria Mazza, Natalia Oreiro, Griselda Siciliani y Mariana Fabbiani.

    En segunda y tercer tapa aparecen Guillermina Valdes, Sabrina Garciarena, Cristina Pérez, Esemeralda Mitre, Florencia Peña, Marcela Kloosterboer, Claudia Fontán, Pamela David, Martina Guzman, Florencia Raggi, entre otras.

    La gala fue en la Mansión del Four Season donde se dieron dos encuentros imperdibles, el de Vero Lozano y Susana Giménez, quien llegaron a brindar con el vino exclusivo de la diva y el de Araceli González y Griselda Siciliani que se abrazaron en el momento de realizar la foto de tapa.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Brian Sarmiento, sobre el reemplazo de Mavinga, en Gran Hermano: "Que entre una chica para..."

    Hace 25 minutos

    Franco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."

    Hace 44 minutos

    Esta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene

    Hace 57 minutos

    Cambia la VTV: qué debés saber sobre el pago en Buenos Aires a partir de marzo 2026

    Hace 58 minutos

    De qué se trata Algo terrible está a punto de suceder, la serie con toque argentino que estrena Netflix y ya causa expectativa

    Hace 59 minutos