Carmen Barbieri se asombró de que su amiga y colega Cecilia Milone, la bloqueó en WhatsApp. El comentario de la conductora en Mañanísima, en El Trece, fue motivo para que Intrusos le preguntara los motivos del enojo: "Parece que me bloqueó", empezó la mediática.
Las diferencias entre Carmen Barbieri y Cecilia Milone: "Me bloqueó"
La conductora de TV se lamentó por el distanciamiento y detalló cuál cree que fue el motivo del enojo de la cantante, exmujer de Nito Artaza.
La exvedette se sinceró y contó cuál puede ser el motivo de la discordia: "... lo que pasa es estoy en un programa de actualidad y se iba a hablar del tema, pero con mucho respeto. La llamé para decirle que estaba para lo que necesitaba”.
“Ella me dijo ‘me diste un disgusto’ y yo le dije ‘me dan ustedes un disgusto que se separan’, ella me contestó ‘me cansé de llorar’”, comentó sobre la última charla que mantuvieron y agregó: “Yo le decía a Nito ‘como me gustaría que estén otra vez’”.
Detalló que es muy cercana al exmarido de la cantante, Nito Artaza, y que esa podría ser la razón del distanciamiento: “Porque da la casualidad que soy muy amiga de Nito (Artaza), como una hermana, pero no por eso dejo de estar de su lado, máss cuando una mujer sufre por amor”, detalló.
La última vez que hablaron fue precisamente por la ruptura de los famosos: “Ella me dijo ‘me diste un disgusto’ y yo le dije ‘me dan ustedes un disgusto que se separan’, ella me contestó ‘me cansé de llorar’”, comentó la mediática: “Yo le decía a Nito ‘como me gustaría que estén otra vez’”, se sinceró la humorista.
¿Cuántos años estuvo Milone con Artaza?
Después de que trascendiera que Cecilia Milone habría tenido un romance hace años con Chico Novarro, se desató el escándalo y todos se preguntaron cuál era la posición al respecto de Nito Artaza, quien estuvo casado con la actriz durante siete años.
últimas noticias
La actividad económica rebotó 3,5% en marzo y revirtió la caída de los primeros dos meses de 2026
Hace 18 minutosLa abogada de Wanda Nara afirmó que Mauro Icardi "quiere la tutela de las nenas con la China Suárez"
Hace 21 minutosEl histórico acuerdo económico que convenció a Andrea del Boca para volver a Gran Hermano
Hace 22 minutosDescarga eléctrica fulminante: una adolescente murió mientras se planchaba el pelo
Hace 30 minutosGran Hermano: quién es Mariela Pietro, la mujer del Turco García que entró a la casa
Hace 33 minutos