Este domingo estuvo marcado por la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía. Las miradas se concentraron durante todo el día en la Quinta de Olivos, donde Alberto Fernández estuvo reunido con sus asesores más cercanos, y los canales de aire estuvieron pendientes de las novedades.
Lanata hizo una gran apuesta para subir el rating, pero perdió por paliza
"PPT" se emitió por primera vez en simultáneo por eltrece y por TN. Sin embargo, ni siquiera así le alcanzó para superar a "La Voz Argentina".
La confirmación de Batakis llegó pasadas las 21.30 y Jorge Lanata preparó un programa especial de Periodismo Para Todos (PPT) que comenzó alrededor de las 22. El envío contó con la participación de Marcelo Bonelli y Nelson Castro, pero la principal novedad fue que se emitió en dúplex por eltrece y TN.
PPT arrancó con un piso de 7.2 puntos de rating y subió hasta 7.9, pisándole los talones a Pasapalabra que marcaba 9 puntos en Telefé. Pero a las 22.30 el programa de Iván de Pineda cerró con 11.2 de rating y le dio paso a La Voz Argentina, que trepó hasta los 14.3 puntos.
Lanata no pudo competir contra el reality musical conducido por Marley. Telefé duplicó los números de PPT, que terminó con 7.1 puntos de rating. Ni siquiera sumando las pantallas de eltrece (con picos de 8.4) y TN (arriba de 4 puntos) le alcanzó para empatar a su competidor.
últimas noticias
Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 53 minutosCopa Libertadores: Boca recibió una mala noticia en la previa de su debut y hay malestar en los hinchas
Hace 1 horaAxel Kicillof: "Milei apoyó a los buitres, quiere que YPF sea privada y extranjera"
Hace 1 horaEstados Unidos reabrió su embajada en Venezuela: "Un hito clave del plan de Donald Trump"
Hace 1 horaCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC este martes 31 de marzo
Hace 2 horas