ver más

Lali en Vélez en 2025: se agotó la preventa y se habilitaron los tickets generales

La reina del pop argentino volverá al estadio José Amalfitani el próximo año y ya se pusieron a la venta las entradas para todos los bancos.

Por
  • Agregar C5N en
  • La cantante Lali Espósito habilitó la venta de entradas para el recital que realizará en la cancha de Vélez en 2025 para clientes exclusivos de un banco y a las pocas horas se agotó. Por lo que, ya está activada la posibilidad de comprar los tickets generales para todos los bancos.

    El furor por la exprotagonista de Casi Ángeles llevó a que muchas personas entren en la fila virtual. La capacidad del estadio José Amalfitani es para poco más de 49 mil personas, pero había 400 mil en la fila para lograr una entrada.

    No es un dato menor el hecho de que haya sido la primera mujer cantante argentina en llenar el estadio y volverá a presentarse. Con la cantidad de gente que hay en la fila, probablemente deba confirmar más fechas.

    El show está pactado para el miércoles 30 de abril de 2025 y las entradas comenzaron a venderse el viernes 20 de diciembre a las 10 para exclusivos y luego la general por enigmatickets.com.

    Lali en Vélez 2025: cuánto están las entradas

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos aseguró que Milei no tiene respaldo para la reelección: "Empezó la despedida"

    Hace 3 horas

    Se supo la verdad: el peluquero de Susana Giménez habló sobre las mujeres albinas que vendían su pelo

    Hace 3 horas

    La Joaqui rompió en llanto por una noticia que recibió y lo mostró en redes: el motivo

    Hace 4 horas

    Esperaban una nena y les entregaron un varón: el ADN confirmó que no hubo cambio de bebés

    Hace 5 horas

    Aún no sabe que será abuela: el pedido que le hizo el hijo de Mariela Prieto a la producción de Gran Hermano

    Hace 5 horas