La cantante Lali Espósito visitó el programa de Susana Giménez en Telefe y volvió a apuntar contra el presidente Javier Milei al hacer énfasis en que no hay que naturalizar la violencia en la política.
Lali Espósito, dura con Javier Milei en lo de Susana Giménez: "No hay que naturalizar la violencia"
La cantante apuntó nuevamente contra el Presidente y buscó concientizar sobre el ensañamiento de las redes sociales.
Tras la introducción de la conductora al tema política, Lali Espósito aclaró que le gusta dialogar con su círculo cercano sobre sus diferentes puntos de vista. "Yo disfruto mucho discutir de política con amigos, discutir no es querer que piensen como yo. A mí, a medida que van pasando los años, me importa cada vez más", explicó y enfatizó en sus 33 años.
Luego, metiéndose de lleno en su conflicto con Milei, la cantante recordó: "Tengo amigos con los que no coincido y se puede charlar, pero es una época jodida para hablar de política, porque piensan que si decís esto pensas así y sino... Pero hay que hablar igual". Con estas palabras, dejó en claro que no van a poder callarla a pesar de todas las campañas en redes sociales.
Para finalizar, apuntó de forma indirecta contra la personalidad del Presidente: "Creo que lo interesante de los seres humanos es avanzar, lo que creo que no hay que hacer es naturalizar la violencia, el bardeo porque sí... Creo que nosotras las artistas tenemos un canal increíble para decir lo que pensamos con altura y con amor". Recientemente, Lali lanzó el tema Fanático y tiene varios indicios de estar dedicado a Milei.
Lali Espósito dio detalles de su primer encuentro con Pedro Rosemblat: "El buen amor es lindo"
La cantante Lali Espósito dejó a un lado su música y abrió su corazón: se refirió a su primer encuentro con Pedro Rosemblat, hoy su pareja, y recordó su primera conversación. También admitió que le costó aceptar el cambio de perspectiva respecto al amor: " Acepté que estoy más para esto".
últimas noticias
Marcha federal universitaria contra el ajuste: "Para el Gobierno los investigadores y docentes somos descarte"
Hace 20 minutosEn medio del escándalo de Adorni, el PRO se despega del Gobierno: "Acompañar el cambio no es aplaudir todo"
Hace 30 minutosLa hermana de Leandro Paredes expuso la crisis en Boca Juniors con un posteo: "Así clarito"
Hace 46 minutosEl caso de Dionisio Llanca: el joven que aseguró haber sido abducido por extraterrestres en plena ruta
Hace 47 minutosHinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid
Hace 1 hora