La cantante Lali Espósito se sumó a la 33° Marcha del Orgullo en las redes sociales con un mensaje de libertad y amor con el colectivo LGTBIQ+: "Orgullosos y valientes".
Lali Espósito apoyó la Marcha del Orgullo: "Orgullosos y valientes"
La cantante acompañó al colectivo que marcha este sábado desde la Plaza de Mayo al Congreso, por la diversidad sexual y con críticas a Javier Milei.
La actriz que será parte del show musical como la hace todos los años, escribió en X: "Orgullosxs de quienes somos. Siempre. Orgullosxs de la potencia y el amor que nos mueve. Siempre. Orgullosxs y valientes. Siempre".
"Por los que ya no están. Por los que SON. Por los que encuentran la libertad con la fuerza de la Verdad", escribió junto a la bandera que celebra la diversidad sexual y el orgullo.
El evento se realiza este sábado en la Ciudad, y tendrá réplicas en todo el país, con ferias, y distintos artistas sobre los dos escenarios, y la marcha desde la Plaza de Mayo hacia el Congreso.
Marcha del Orgullo en la era Milei
Esta será la primera manifestación en el gobierno de Javier Milei, contra la discriminación y los mensajes de odio que vienen desde la derecha y los libertarios. "Gritamos bien fuerte: No hay libertad sin derechos ni políticas públicas. No hay libertad con ajuste y represión. ¡Ley Integral Trans y Ley Antidiscriminatoria ya", detallaron los organizadores.
últimas noticias
Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto
Hace 6 horasDiputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni
Hace 6 horasFuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos
Hace 7 horasPánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 7 horasLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 7 horas