Este jueves, pasadas la 1.30 de la madrugada, se resolvió la final de Gran Hermano 2015, con un ajustado triunfo en la votación telefónica de Francisco Delgado sobre Matías Schrank.
La tapa que no fue: Matías Schrank de Gran Hermano, el campeón del pueblo
Este jueves se viralizó en las redes sociales la tapa que habría tenido una revista en caso de un triunfo del joven participante, pero Francisco Delgado le arruinó la fiesta.
El tardío final del programa hizo que revistas de espectáculos y suplementos de diarios deban alterar sus habituales horarios de cierre para poder cubrir el desenlace del reality.
Anoche, una vez que se supo que el ganador estaba entre Francisco y Matías, el colega de la revista Paparazzi, Nicolás Coppa, publicó en las redes sociales imágenes de las portadas tentativas que tenían en caso de que gane uno u otro.
En el caso de que hubiese ganado Matías, en una de las imágenes se llega a leer el título tentativo, con el que muchos seguidores del programa hubiesen coincido sin lugar a dudas: "El campeón del pueblo".
Finalmente, Francisco Delgado obtuvo un ajustado triunfo, dando a lugar a la siguiente portada.
últimas noticias
¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa
Hace 8 minutosGol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero
Hace 15 minutosEl último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón
Hace 27 minutosTomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 1 horaAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 1 hora