El futbolista Mauro Icardi está envuelto en una nueva polémica por la aparición de una supuesta amante, quien había asegurado que tenía capturas que lo comprometían. El jugador la desmintió y ella publicó un video íntimo que se viralizó en redes sociales.
La supuesta amante de Mauro Icardi le filtró un video íntimo
El futbolista había acusado a Natascha Rey de mentirosa luego de que la joven haya asegurado tener un romance con él. Sin embargo, con el fin de mostrar que no mentía, la joven publicó una grabación del jugador subida de tono.
La joven Natasha Rey indicó que Icardi le escribía, a pesar de tener un romance con Eugenia China Suárez. Ante esto, el jugador publicó una captura sobre un supuesto chat en donde se ve que hay un video descargado y un texto que decía “Soy tu uruguaya, Mauro”. Pero se puede ver que la solicitud de mensaje no estaba aceptada.
En ese mismo "escrache", el jugador escribió: “¿Esta sería mi supuesta amante o a la que le mando mensajes? Jaja. Qué raro, porque nunca le acepté los mensajes y me mando videitos desnuda gratis. Muy poco creíble”.
Sin embargo, en redes sociales indicaron que no se pueden ver los archivos multimedia sin aceptar la solicitud, entonces quedó en duda su versión.
Natasha contraatacó y publicó un video íntimo del jugador que se hizo viral en redes sociales. Ante las acusaciones, Icardi salió a contestar con una foto de él mismo. “Si van a editar y filtrar, por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos que no me ofrende, pero sean competentes, no baratitos”.
últimas noticias
Coudet fue tajante sobre su continuidad tras otra derrota de River: "Si no puedo, me iré a mi casa"
Hace 23 minutosDaniela Celis de Gran Hermano consiguió el trabajo de sus sueños y reveló de qué se trata: "Súper hot"
Hace 30 minutosAlejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: quién es su pareja y a qué se dedica
Hace 41 minutosCuándo vuelve a jugar Boca tras el empate ante Vélez
Hace 1 horaL-Gante canceló su show en Israel y explicó los motivos con un duro mensaje: "Tengo que cuidar mi imagen"
Hace 1 hora