ver más

La severa decisión que tomó Telefe con Martín Ku luego de que promocione una polémica oferta laboral

El 'Chino', junto a su compañero de Gran Hermano Nicolás Grosman, difundió en sus redes sociales una dudosa propuesta de trabajo en Rusia para chicas jóvenes.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los dos exparticipantes de Gran Hermano 2023 Martín Ku y Nicolás Grosman quedaron envueltos en una polémica hace algunos días luego de promocionar en redes sociales una dudosa propuesta de empleo en Rusia para jóvenes argentinas de entre 18 y 22 años.

    Luego de que estalle el escándalo, ambos salieron a explicar, a través de idénticos comunicados, que no tenían ningún vínculo con el programa laboral. "En ningún momento fuimos advertidos ni tuvimos conocimiento de ningún tipo de irregularidad", señalaron.

    Sin embargo, esta versión no fue suficiente para Telefe que, en las últimas horas, decidió sacar al 'Chino' del programa de streaming que conducía en las redes del canal.

    "Me dicen del canal que al Chino de Gran Hermano que hacía el streaming relacionado con un programa de los viernes lo echaron el lunes. Terminó su relación con Telefe", sostuvo Paula Varela en Intrusos, en referencia al ciclo donde el exparticipante reaccionaba al vivo del canal conducido por Robertito Funes Ugarte.

    En ese momento, Andrea Taboada aclaró la información a la que accedió: "A mi lo que me dicen del área de prensa de Telefe no es la palabra 'echaron'. Lo desvinculamos hasta que veamos qué hacemos".

    Entonces, Adrián Pallares salió a contradecir lo dicho por sus compañeras y reveló: "Lo fuimos a buscar al pibe y no puede hablar. Entonces su vínculo con Telefe de alguna manera sigue. Está suspendido, frizado, asustado".

    "No tiene más contrato con Telefe. No puede hablar, no respetaron las cláusulas de contrato. Por eso, no los dejan hablar. Pero está echado", sentenció Varela luego de leer un mensaje de un directivo del canal.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    No hay consuelo: murió un famoso actor de 44 años que tenía un problema de salud

    Hace 9 minutos

    Visita de León XIV: la Iglesia toma distancia del Gobierno por la organización de las misas

    Hace 13 minutos

    Alerta por juguetes tóxicos: el Gobierno prohibió la importación y venta de los Squeezy Dumpling

    Hace 26 minutos

    Macabro crimen y tortura en Merlo: asesinaron a un jubilado de 74 años en su casa y hay cuatro vecinos detenidos

    Hace 34 minutos

    Exequiel Zeballos deja Boca y será refuerzo de Monza: cuánta plata le queda al Xeneize

    Hace 51 minutos