Luego de arrasar con el "mejor estreno de una serie nueva de Netflix" en la historia de la plataforma de streaming, ahora "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" se coloca entre las series más vistas de todos los tiempos.
La serie de Jeffrey Dahmer rompe récords en Netflix: está entre las más vistas de la historia
La inquietante producción sobre el asesino en serie conocido como "el caníbal de Milwaukee", a pocos días de su estreno, ya se encuentra entre las series más vistas de todos los tiempos en la plataforma de streaming.
Tras apenas 12 días desde su estreno, la serie sobre el asesino serial conocido como "el caníbal de Milwaukee" se convirtió en una de las series más vistas del servicio de streaming de "la N roja" hasta el momento.
El éxito arrollador de "La historia de Jeffrey Dahmer" lleva reunidas 299,84 millones de horas reproducidas del 26 de septiembre al 2 de octubre.
Estos datos señalan que solamente "Stranger Things" y "El juego del calamar" logrado superar esa cifra en una semana, una marca que ni "Los Bridgerton" lo consiguió.
Con 496,05 millones de horas reproducidas en 12 días, la serie creada por Ryan Murphy e Ian Brennan se encuentra ya en el noveno puesto en el Top de series más vistas de Netflix durante sus primeros 28 días en la plataforma.
Top 10 de series más vistas en la historia de Netflix
- Sranger Things 4 (1,352,09 millones de horas)
- Los Bridgerton, temporada 2 (656,26 millones)
- Los Bridgerton, temporada 1 (625,49 millones)
- Stranger Things, temporada 3 (582,10 millones)
- Lucifer, temporada 5 (569,48 millones)
- The Witcher, temporada 1 (541,01 millones)
- ¿Quién es Anna? (511,92 millones)
- Por 13 razones, temporada 2 (496,12 millones)
- Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (496,05 millones)
- Ozark, temporada 4 (491,09 millones)
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores
Hace 6 horasEvo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"
Hace 7 horasConvocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum
Hace 7 horasLuis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas
Hace 8 horasLo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo
Hace 8 horas