ver más

La romántica celebración de Julián Álvarez tras consagrarse campeón de la Champions League

La pareja del futbolista compartió una foto en redes sociales y ambos fueron felicitados.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de consagrase campeón en la Champions League con el Manchester City, Julián Álvarez saltó al campo de juego y se sumó a los festejos con el equipo, recibió la medalla y levantaron la copa todos juntos. Pero minutos más tarde se encontró con su novia y se sacaron una de las fotos más románticas.

    El ex-River se fotografió con Emilia Ferrero, su actual pareja, quien había estado en el foco de la tormenta meses atrás por una actitud que tuvo con los fanáticos del futbolista mientras estaban de vacaciones. Las redes sociales pedían separación, pero finalmente siguieron adelante.

    En la actualidad, los fanáticos la aceptan aún más, por ese motivo se generó revuelo en Twitter cuando se viralizó la foto compartida. Se trata de una imagen publicada en el Instagram de ella que es titulada en mayúscula y con un corazón: “Campeones”.

    Ambos vestidos con la camiseta del Manchester y con la Orejona en manos de Julián. Se dieron un beso y compartieron la foto que recibió cientos de felicidades y me gusta.

    Julián Álvarez, campeón de la Champions: "Terminamos la temporada ganando todo"

    El futbolista campeón mundial Julián Álvarez se consagró como ganador de la Champions League de Europa, tras la victoria de Manchester City, que levantó por primera vez la Orejona, sobre Inter en la final que se jugó en Estambul.

    "Fue una temporada magnífica en lo personal, no solo por las victorias sino porque aprendí mucho, crecí mucho como jugador, como persona. Era un desafío para mí venir de la Argentina a otro país, a otro fútbol y la verdad que me recibieron muy bien, me ayudaron mucho y hoy terminamos la temporada de la manera que todos queríamos ganando todo", sostuvo La Araña.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Balotaje en Perú: Fujimori logra una ventaja irreversible sobre Sánchez en el último tramo del conteo

    Hace 19 minutos

    La industria volvió a caer en mayo: retrocedió casi 5% interanual y 0,8% frente a abril

    Hace 20 minutos

    De Gran Hermano a vender boxers usados: la vida de Nano Vaschetto lejos de las cámaras

    Hace 55 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este jueves 25 de junio

    Hace 1 hora

    Expectativa por la visita del papa León XIV a la Argentina: sería en noviembre y duraría tres días

    Hace 1 hora