ver más

La remake de "El secreto de sus ojos", con las importantes figuras de Hollywood, ya tiene fecha de estreno

[ADELANTO] "Secret in Their Eyes", protagonizada por Nicole Kidman y Julia Roberts difiere un poco de la versión argentina y ya hay imágenes del set.

Por
  • + Seguir en
  • La remake de "El secreto de sus ojos", protagonizada por Nicole Kidman y Julia Roberts ya tiene fecha de estreno. Se trata de una versión estadounidense de la película argentina de Juan José Campanella ganadora de un Oscar al mejor film en idioma extranjero en 2010.

    El nuevo film tiene algunos cambios en los personajes y en la trama. Por ejemplo, Irene, interpretada por Soledad Villamil ahora se llamará Claire y será interpretada por Kidman. Benjamín Espósito (Ricardo Darín) se llamará Ray y Pablo (Guillermo Francella) cambia de sexo, se llama Jess y será interpretada por Julia Roberts.

    "Un equipo muy unido de investigadores del FBI, junto al supervisor fiscal de distrito, se encuentra destrozado cuando descubren que una de sus propias hijas adolescentes ha sido brutalmente asesinada", narra la sinopsis de la remake.

    La película, que se llamará "Secret in Their Eyes", se estrenará en los Estados Unidos el 23 de octubre, aunque aún se desconoce la fecha de su arribo a los cines argentinos.

          el secreto de sus ojos - julia roberts
          el secreto de sus ojos 3
          el secreto de sus ojos 2

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se complica el plan de Milei y Caputo: las consultoras proyectan casi un 3% de inflación en marzo

    Hace 13 minutos

    Buscan voluntarios para vivir gratis en Italia y con trabajo asegurado: cómo aplicar y de cuánto es el sueldo

    Hace 15 minutos

    Habló la esposa del rapero asesinado en Morón: "Lo mataron para robarle la casa"

    Hace 21 minutos

    Paz Cornú se separó de su marido tras un escándalo: "Él le dijo no te amo más"

    Hace 27 minutos

    La NASA tiene "plomera espacial": una astronauta arregló el baño de la misión Artemis 2

    Hace 49 minutos