Por primera vez en la nueva edición de Gran Hermano, la producción decidió sancionar a un grupo de participantes por violar las reglas impuestas en el contrato, pero ya habían tenido avisos como cortar la transmisión por hablar de temas prohibidos. ¿De qué se trata en este caso?
La producción de Gran Hermano le aplicó una dura sanción a un grupo de participantes
Los jugadores del reality show tuvieron un comportamiento indebido y las autoridades accionaron en su contra.
Desde la existencia del programa, una cosa que no se puede hacer es arreglar con otros compañeros a quiénes van a votar para que no se genere complot. En la edición 2022 también fueron sancionados algunos participantes por eso.
En este caso, y por primera vez, la producción decidió no contar los puntos de una parte de la casa por pactar a quién votar. En primer lugar, Juliana salió como la más votada con 17 puntos, pero cuando se descubrió el complot quedó con 10.
Sabrina, que estaba entre los más votados, se le descontaron los puntos y quedó fuera de los nominados. Quedaron Juliana, Carla, Axel y Catalina, pero habrá que aguardar qué pasará con Martín Ku que debe salvar a uno de los que está en placa y ponga a otro jugador.
Martín de Gran Hermano expuso a sus compañeros: "Ellos están acomodados..."
El participante de Gran Hermano 2023 Martín Ku aseguró que sus compañeros Lisandro Navarro, Isabel De Negri y Sabrina Cortez están acomodados, por lo que se sumarían a la lista encabezada por Juliana Scaglione.
últimas noticias
Se filtró el mensaje que le habría mandado Mirtha Legrand a Luis Ventura sobre la nominación en los Martín Fierro
Hace 6 minutos¿Qué le sucedió? Así fue la impresionante transformación de Olivia Wilde
Hace 17 minutosSe fue la ciclogénesis y dejó las bajas temperaturas: alerta meteorológica por una ola de frío polar
Hace 26 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 2.100.000 pesos a 30 días en mayo 2026
Hace 28 minutosEl crucero con casos de hantavirus llegó a Canarias y despliegan un operativo internacional para evacuar a los pasajeros
Hace 31 minutos