Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza que fue agredido en Rosario, participó en la Gala por los 100 años de la revista Para Ti en el Hotel Alvear y comentó a la prensa cómo sigue su salud después de las dos intervenciones quirúrgicas en la mandíbula.
La primera aparición en público del hijo de Valeria Mazza tras el ataque
Tiziano Gravier concurrió al evento junto a su familia y habló sobre su recuperación tras ser golpeado en Rosario.
En el evento, que se realizó este miércoles a la noche, el joven contó que esta "bastante mejor" y se ocupó de exponer lo que lo motiva en su recuperación: "Lo único que estoy pensando es en hacer la recuperación para estar lo antes posible en la nieve y empezar a competir", aseguró el deportista del seleccionado nacional de esquí que estuvo acompañado de sus padres y dos de sus hermanos hermanos, Balthazar y Taína.
"Me sacaron unas gomas que me cerraban la boca antes, de a poco puedo empezar a hablar. Tengo que comer la comida cortada bien chiquitita porque no puedo masticar. Tengo una progresión como de tres semanas de esto, empezar a comer de a poco para empezar a masticar, tengo que hacer un par de ejercicios con la boca para poder abrirla cada vez más", detalló ante la prensa de espectáculos.
Si bien pasaron ya varios días de su segunda operación y dos semanas de la primera intervención Tiziano describió que tiene "menos dolor" aunque sigue con malestar por los puntos.
últimas noticias
Histórico triunfo de Cerúndolo en Roland Garros: quién fue el último argentino en ganarle a un N°1
Hace 7 minutosBarcelona va por todo: prepara una oferta millonaria para quedarse con Julián Álvarez
Hace 15 minutosEl misterioso llamado que recibió la mamá de Agostina: "Tenemos a tu hija, Claudio nos la entregó"
Hace 17 minutosIsrael bombardeó múltiples objetivos del Hezbolá y abatió a un jefe de Hamás en la Franja de Gaza
Hace 54 minutosBatacazo en Roland Garros: Juan Manuel Cerúndolo eliminó a Sinner
Hace 58 minutos