ver más

La China Suárez podría protagonizar otra película Universal

La China Suárez podría ser tentada para formar parte de la segunda entrega de una película animada. ¡Enterate de qué se trata!

Por
  • + Seguir en
  • La China Suárez podría volver a formar parte de una mega producción internacional que recauda millones en el mundo, y de la que participó para Latinoamérica: Sing, ven y canta.

    Desde Illumination y Universal Studios confirmaron que harán una segunda entrega de la película animada, con proyección para 2020.

    "'Sing ha sido un gran éxito para Illumination, ya que ha recaudado 467 millones de dólares en todo el mundo, incluyendo  258 millones en Estados Unidos", dijeron fuentes oficiales citadas por la revista Variety.

    Si bien aún no están confirmados los personajes pero que es muy probable (y casi seguro) que la China Suárez, que le da voz a la elefantita Meena, y Leo Sbaraglia en la voz de Mike, vuelvan a formar parte de este exitazo, según informaron en la web Gabbah.com. ¡La China no para!

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 4 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 4 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 4 horas