Luego de la decisión de Iván de Pineda de bajarse de la conducción de La Peña de Morfi, se puso en duda la continuidad del programa. Sin embargo, las autoridades de Telefe confirmaron que seguirá dentro de la programación.
La Peña de Morfi seguirá al aire, ¿quién será el conductor?
El programa que creó Gerardo Rozín seguirá en la programación de Telefe, pero con cambios en la conducción.
"Confirmado. Ante distintas versiones, Telefe informa que continúa La Peña de Morfi, formato creado por Gerardo Rozín y buscan nuevo conductor o conductora", publicó el periodista especializado en espectáculos, Luis Bremer, en Twitter.
La cadena de televisión analiza por estas horas quién será la persona encargada de ejercer la conducción, luego de que Iván de Pineda presentara la renuncia. Una decisión que no se esperaba en la producción, ya que llegó a grabar la apertura.
“Ya hay un nombre que no lo han dado a conocer, pero hay una persona con la que estarían firmando”, explicó la periodista de Intrusos, Nancy Duré. Así que se aguarda que en los próximos días se conozca la persona elegida.
El ciclo volvió este domingo con una emisión especial, que brindó un homenaje a su creador y conductor, Gerardo Rozín, quien falleció el viernes 11 del corriente. Sus compañeros, amigos y colegas lo recordaron con mucha emoción, bajo la conducción de Jésica Cirio.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril
Hace 9 minutosTrágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna
Hace 11 minutosIncertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa
Hace 16 minutosHorror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 39 minutosBullrich se reunió con Agostina Páez: "A pesar de algunas manos sucias e interesadas, volvió"
Hace 45 minutos