Entre todas las novedades que nos presenta Netflix, se impone “El secreto de la familia Greco”, una serie basada en la producción argentina “Historia de un Clan”.
La nueva serie argentina que ya conquistó a todos en Netflix
La plataforma de streaming lanzo recientemente una producción atrapante de la que todos están hablando. Mirá de qué se trata.
Dirigida por Alejandro Ciancio y producida por Telemundo Streaming Studios, esta ficción pretende sorprender a todos aquellos que no conocen la verdadera historia y al mismo tiempo dar a conocerse mundialmente.
Con nueve episodios, se puede apreciar la adaptación de una historia real con matices cinematográficos, suspenso, intriga, acción y actores destacados que la posicionaron entre las más vistas desde su lanzamiento.
Sinopsis de El secreto de la familia Greco, la serie de Sebastián Ortega que está en Netflix
La trama se centra en los Greco, una familia tradicional que esconde un secreto aterrador, ser una banda de secuestradores que tortura y asesina a sus víctimas si no consiguen el rescate en efectivo.
La historia transcurre en la década de 1980 en Jalisco, México y como personaje principal tiene al jefe de la banda Aquiles Greco, un oficial retirado que es disciplinado y autoritario, capaz de hacer lo que sea para mantener el estatus social y económico de su familia.
La esposa Marta Ochoa es una mujer ambiciosa quien pertenecía a una clase social alta siendo el nexo que le permitió a Aquiles acceder a ciertos círculos de poder y prestigio. La pareja tiene cuatro hijos: Darío, Sabrina, Abril, y Andy, el hijo ejemplar que sigue a pie de cañón las ordenes de su padre.
Reparto de El secreto de la familia Greco
Este estreno de Netflix tiene un gran elenco conformado por:
- Fernando Colunga
- Lisa Owen
- Manuel Masalva
- Luis Machín
- Rafael Ferro
- Alejandro de Hoyos Parera
- Samantha Siqueiros
- Roberta Damián
- Antonio de la Vega
Tráiler de El secreto de la familia Greco
últimas noticias
La nueva disputa de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Hace dos meses que no ve a sus hijos"
Hace 10 minutosLuis Suárez se sumó a la conmemoración de una fecha especial para Uruguay: "Memoria, verdad y justicia"
Hace 19 minutosRecuperan los últimos dos cuerpos de los buzos italianos que murieron en Maldivas y revelan fallas letales en el equipamiento
Hace 32 minutosMoria Casán y Georgina Barbarossa rompen la grieta televisiva: se viene la reconciliación en vivo
Hace 39 minutosDibu Martínez generó preocupación tras salir campeón con Aston Villa: "Me rompí el dedo"
Hace 1 hora