ver más

La nueva miniserie de Netflix que es ideal para los amantes de las producciones románticas

La plataforma de streaming lanzó recientemente una serie de amor que ya tiene a varios usuarios fanatizados con la trama. Te contamos de qué se trata.

Por
  • + Seguir en
  • Netflix es el sitio líder en entretenimiento, con un catálogo actualizado constantemente y nuevas producciones que llaman la atención de los suscriptores todo el tiempo.

    En este caso el pasado 14 de febrero estrenó una miniserie española que se posicionó rápidamente en el top 10 semanal. Se trata Todas las veces que nos enamoramos, creada por Carlos Montero, Bàrbara Farré, Mateo Gil, Ginesta Guindal y Carlota Pereda. Esta producción tiene un guión de Carlos Montero, Guillermo J. Escribano y Almudena Ocaña.

    Es una comedia romántica. Una historia luminosa y con un puntito nostálgico sobre el amor, la amistad que se forja en los años universitarios y la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo.

    series netflix

    Sinopsis de Todas las veces que nos enamoramos, la nueva miniserie romántica de Netflix

    La trama comienza en septiembre de 2003, donde Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida.

    Pero la vida prepara otros planes para esta historia de amor, donde se descubre que el amor es algo más.

    Todas las veces que nos enamoramos es una comedia romántica. Una historia llamativa y con un toque nostálgico sobre la vida, el amor, y las relaciones románticas.

    Reparto de Todas las veces que nos enamoramos

    Esta historia romántica está protagonizada por los siguientes actores:

    Tráiler de Todas las veces que nos enamoramos

    Todas las veces que nos enamoramos | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 19 minutos

    El Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."

    Hace 20 minutos

    "Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia

    Hace 21 minutos

    Quién es Christina Koch, la primera astronauta en orbitar la Luna en la misión Artemis 2

    Hace 26 minutos

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 54 minutos