Tamara Báez, la novia de L-Gante, compartió una foto en la que se lo ve al cantante popular cuando era joven y aún no tenía tatuajes. En la imagen también está ella y sirvió para responderle a un seguidor que le preguntó desde cuándo estaban en pareja.
La novia de L-Gante publicó una foto del cantante sin tatuajes
Tamara Báez compartió una imagen de ambos cuando eran más chicos y comenzaban su relación. La imagen se viralizó en las redes.
La influencer utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su lado más íntimo. Allí, además de hablar sobre ellos dos, también aprovecha para compartir todo lo que le rodea a Jamaica, la hija que tuvieron juntos.
En estos días, durante el fin de semana largo, Báez no se podía dormir y habilitó la caja de preguntas para que sus fanáticos le consulten lo que deseaban. “¿Hace cuánto estás con Elian (L-Gante)? Perdón, es la intriga”, fue uno de los mensajes que recibió.
Fue así que ella respondió: “Hace mucho mucho”. Junto a esa escueta respuesta, publicó la foto en cuestión, en la que se observa que ambos con sus rostros más jóvenes y abrazados.
últimas noticias
Ricardo Darín alimentó las sospechas sobre la final del Mundial: "Tenían una actitud rara"
Hace 3 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras la victoria ante Vélez por Copa Argentina
Hace 3 horasLoto Plus: 2 apostadores del Sale o Sale se llevaron casi $20 millones cada uno
Hace 4 horasDesesperada búsqueda de un estudiante de 21 años: fue visto por última vez en Constitución
Hace 4 horasQuini 6: 30 apostadores se llevaron más de $12 millones cada uno, en el sorteo de Siempre Sale
Hace 4 horas