ver más

La madre de Tomás Holder está de novia con Yao Cabrera y su hijo explotó de bronca

El exparticipante de Gran Hermano se enojó porque el youtuber era su amigo y lo consideró como una traición. “Me engañó y me estafó”, expresó.

Por
  • + Seguir en
  • Desde que Tomás Holder salió de la casa de Gran Hermano no para de ser noticia. Peor en este caso es la madre quien se llevó todos los flashes y es porque confirmó su romance con el influencer Yao Cabrera. Pero esto desató una feroz interna familiar y se habla de traición.

    “Todo es caos por estas horas. Se habla de traición entre amigos”, indicó Juan Etchegoyen en su programa en Mitre Live. El periodista contó que se pelearon entre todos. Holder con su amigo Yao porque lo consideró traición.

    Tomás Holder y Gisela Gordillo

    Holder y su mamá Gisela fueron noticia en los últimos días.

    Y expresó: “En estos días que he estado de vacaciones fui trabajando la información para contarles todos los detalles hoy. Quiero decir primero que es un romance de famosos y por qué digo traición, porque el hombre de la pareja era amigo hasta acá del hijo de ella”.

    Gisela Gordillo está muy enamorada de Yao: “A mí me dijeron de una fuente irrefutable que Yao se enamoró perdidamente y Gisela también, que están a full y van a fondo con este vínculo que tiene un mes”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dos adolescentes robaron una moto en Belgrano y la chocaron en Lomas de Zamora en una persecución policial

    Hace 20 minutos

    Tragedia en La Plata: un motociclista murió tras chocar con un auto

    Hace 24 minutos

    Ian Lucas sufrió un accidente doméstico y fue hospitalizado de urgencia

    Hace 1 hora

    Argentina e Israel anunciaron los "Acuerdos de Isaac" para fortalecer la seguridad regional

    Hace 1 hora

    Allanaron por error la casa de una docente: buscaban drogas, dinero y no encontraron nada

    Hace 1 hora