Una gran repercusión generó el espectáculo del medio tiempo del último Super Bowl, con Shakira y Jennifer López como protagonistas y Bad Bunny y J Balvin como invitados. Sin embargo, puertas adentro no habría ido todo tan bien. O por lo menos eso da a entender las actitudes que tomaron los cantantes de música urbana en las redes sociales.
La interna de Shakira, Bad Bunny y J Balvin después del Super Bowl
Ambos se deshicieron en elogios a J. Lo. “Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, ¡entre más pequeño te muestres más grande eres! ¡GRANDE eres!! ¡J. Lo LATINO GANG!”, manifestó en Instagram junto a una amistosa foto J Balvin.
Bad Bunny se manifestó al respecto en Twitter, compartiendo fotos solos con López y escribiendo: “JLo además de ser una súper estrella, es una reina, una diva, con el piquete y la presencia más cabrona que una mujer pueda tener y aun así es tan a fuego, humilde y genuina. Una cosa no tiene que ver con la otra”.
En contrapunto, ninguno de los dos hizo referencias a Shakira en el post espectáculo del Super Bowl. ¿Qué pasó entre ellos?
últimas noticias
Rating: cuánto midió la gala del Martín Fierro 2026
Hace 7 minutosImpulsado por el gas, la canasta de servicios públicos en el AMBA subió un 50% en mayo
Hace 9 minutosTiene 89 años y se volvió viral por tocar la batería en las calles de Santa Fe: quién es
Hace 14 minutosVenus entró en Cáncer: cómo impacta este tránsito en todos los signos del zodíaco
Hace 19 minutosEl Gobierno modificó las bases y condiciones para la privatización de Intercargo
Hace 20 minutos