"Me da alegría no tener que enseñarle nada y no tener que mantenerlo", bromeó Alfano sobre su nuevo candidato. Además contó la insólita forma en que lo conoció.
"En un primer viaje me fui un mes y medio para hacer trámites personales porque las cenizas de mis abuelos están en Nueva York y mis familiares de Argentina quería que las trajera. En medio de esos trámites conocí a este hombre mayor que yo", comenzó Alfano en su relato este lunes en Intrusos.
"Lo que más me gustó de él es que me miraba con cara de picarón, algo que es muy raro que te pase allá porque nadie te presta atención. En un momento me preguntó a qué me dedicaba y qué había hecho de mi vida y ¿qué me iba a junar? No tenía ni idea así que le dije que me googleara", continuó Alfano.
"Al día siguiente nos juntamos a tomar un café en el Soho y me dijo que había encontrado 7500 fotos y ahí me hice la humilde y le aclaré que algunas fotos son viejas, por si en algún momento tiene que ver algo, para que no se sorprendiera", bromeó la ex vedette que luego detalló que volvió a viajar para visitar a su novio, con quien mantiene una relación a distancia.
últimas noticias

Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 6 horas
Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 6 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 6 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 6 horas
El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 7 horas