ver más

La inesperada revelación de Caramelito Carrizo sobre su separación de Coco Sily: "Empecé a estar..."

La modelo sorprendió al referirse nuevamente a la ruptura amorosa con el actor tras apenas dos meses y medio de relación.

Por
  • Agregar C5N en
  • La modelo Cecilia "Caramelito" Carrizo volvió a hablar de su separación amorosa con el actor Coco Sily después de apenas dos meses y medio de relación, lo que sorprendió al espectáculo.

    En diálogo con América TV, Carrizo admitió que mientras iniciaba su relación con Sily, atravesaba un complicado momento personal: "Empecé a estar con Coco en un momento de mi vida muy difícil y que incluso cómo se había dado la circunstancia, los que lo tenían que saber lo sabían. Coco siempre supo todo y me acompañó de una manera amorosa y hermosa que después terminó siendo que aquello que empezamos a imaginar no continuó".

    En tanto, reconoció que tras su ruptura con el actor, no se encuentra en una buena situación: "Lamento si hay gente que ensucia su alma haciendo daño. No voy a estar feliz ni dicharachera. No es una situación ideal ni linda".

    Luego, respondió sobre si el humorista y ella volvieron a comunicarse después de la separación. "Con Coco mantenemos una excelente relación, de hecho trabajo en la radio en la que él dirige y para mí es hermosa la relación que tengo con él y que sigo teniendo con él en lo personal y laboral porque sería una pena enorme que algo malo o feo se interpusiera porque no sería justo para ninguno de nosotros", expuso.

    Por último, habló de un acercamiento con su expareja Damián Giorgiutti: "El tema es que había muchas cosas que seguir hablando, la verdad es que yo pensé que no tenía una posible solución y de hecho no la había tenido en su momento. Hoy, estamos reanudando de alguna manera el vínculo y viendo qué se puede arreglar".

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1688949394509287424&partner=&hide_thread=false

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras el anuncio de su separación, Mariela besó a Emanuel en Gran Hermano y encendió los rumores

    Hace 40 minutos

    Moria Casán liquidó a Andrea del Boca por su paso por Gran Hermano: "Es la mayor decadencia que vi en mi vida"

    Hace 46 minutos

    Preocupación en Neuquén: un volcán de Chile registró explosiones de ceniza y activó la alerta amarilla

    Hace 46 minutos

    Los participantes de Gran Hermano hicieron un cacerolazo para alentar a la Selección argentina

    Hace 53 minutos

    Adorni anunció que irá al Senado el 2 de julio para brindar su informe de gestión

    Hace 55 minutos