Después de festejar el primer aniversario del campeonato mundial obtenido con la Selección en el Mundial Qatar 2022, Germán Pezzella sigue de festejo, ya que casó con su pareja desde hace años, Agustina Bascerano.
La inesperada presencia en el casamiento de Germán Pezzella: ¿se vienen momentos de tensión?
El exRiver contrajo matrimonio con su pareja, Agustina Bascerano, y festejaron en una ceremonia íntima que contó con la invitación de una persona que quedó alejada de la Selección argentina.
Si bien la ceremonia fue bastante íntima, las redes sociales de los protagonistas e invitados fueron testigos del festejo, pero hubo una presencia inesperada que llamó la particular atención.
Es que, la particular invitada fue nada más ni nada menos que Camila Mayan, la expareja de Alexis Mac Allister, y con terminó en medio de un conflictivo romance. Sin embargo, lejos de sentirse incómoda, la influencer compartió su outfit con sus seguidores e incluso, otras “mujeres de la Scaloneta” se mostraron a gusto con la presencia de Camila. Aunque habrá que ver las repercusiones en el elenco nacional.
Vestida de negro con transparencias, Mayan asistió la ceremonia con la compañía de Bárbara Occhiuzi, la novia de Nahuel Molina y dentro del lugar se reencontró con varias parejas de los jugadores que fueron invitadas como Rocío Esposito (pareja de Gerónimo Rulli), Carolina Calvagni (esposa Nicolás Tagliafico) y Wada Ramón (novia de Guido Rodríguez).
En sus historias de Instagram la esposa del lateral izquierdo, publicó una imagen mostrando que unió a todas las chicas para una instantánea grupal a la que le agregó un corazón blanco, donde se las puede ver a las chicas sonrientes junto con Mayan.
Por otra parte, Wada Ramón, quien se encuentra embarazada y tendrá familia con Guido Rodríguez, también decidió colgar una imagen de la juntada entre chicas y le agregó un emoji celeste y blanco para reflejar la identidad con la selección argentina.
En tanto, la mismísima Mayan, republicó la misma foto con un simple comentario que decía “potras”, al pie de la imagen.
Qué jugadores de la Scaloneta asistieron al casamiento de Germán Pezzella
Además de la presencia de las parejas de algunos de los jugadores de la Selección argentina, campeona del mundo, también estuvieron presentes algunos del conjunto albiceleste.
Si bien no trascendieron muchas imágenes porque fue una ceremonia íntima, trascendió una foto publicada también en redes por parte de uno de los utileros argentino, Nicolás Pérez, donde se lo puede ver a Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli y Guido Rodríguez junto al recién casado y Nicolás Novello, el jefe de prensa del combinado nacional, y Pablo Capuchetti, kinesiólogo que estuvo en Qatar y es parte del cuerpo médico de la Selección.
últimas noticias
Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto
Hace 1 horaDiputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni
Hace 2 horasFuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos
Hace 2 horasPánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 2 horasLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 3 horas